Deportes
Publicado el Viernes, 28 de Febrero del 2020

Le ponen la cruz a Jean Deza

Un nuevo hecho extradeportivo del jugador blanquiazul, lo dejó fuera del choque ante Municipal; sin embargo, eso no sería todo ya que Alianza Lima decidirá la próxima semana el futuro del delantero ‘íntimo’

 Si dentro de las canchas, Alianza Lima no la pasa muy bien que digamos, fuera de ellas, las cosas tampoco son alentadoras. Y es que tras conocerse de la nueva indisciplina cometida por Jean Deza, el técnico Pablo Bengoechea no se quedó callado.

El DT blanquiazul reconoció que a inicios de semana, el volante tenía posibilidades de ingresar al equipo que enfrentará hoy a Deportivo Municipal; sin embargo, con este nuevo escándalo, lo margina del equipo.

“Deza sí había empezado la semana con posibilidades de estar. Nosotros decimos siempre que el futbolista que llama la atención por lo que no hace en la cancha, no nos gusta y si perjudica la imagen de la institución, nos gusta menos”, fueron sus primeras palabras del ‘Profe’.

“Creo que sí ha dañado la imagen y no se ha portado bien. El martes estábamos a tres días de jugar el partido, ya ha pasado anteriormente que hay futbolistas que no han sido tomados en cuenta porque no hacen las cosas bien, solo que no salen en la televisión, pero nosotros nos enteramos todos. Si hacen algo que perjudica al grupo, ellos saben que no son tenidos en cuenta. Nadie se saca solo y vamos a seguir con esa norma”, agregó.

Sin embargo, Bengoechea también aseguró que no podía decir, por ahora, si el jugador continuaría o no en la institución blanquiazul y por el contrario tendrían un panorama más claro de la situación a inicios de la próxima semana.

“Vamos a ver qué pasa en el futuro, nadie ha dicho que vaya a seguir o que no vaya a seguir. En este momento me preocupa más los tres puntos con Municipal, el lunes o martes van a tener más noticias”, dijo en conferencia de prensa.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario