Cusco FC confía en sus herramientas para sellar la eliminatoria de la primera ronda de la Copa Sudamericana en su visita al Audax Italiano, que se presenta hoy jueves, a las 7:30 p.m., en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida de Santiago de Chile con la cómoda ventaja del 2-0 cosechado en la ida.
“Definitivamente tenemos que copiar los buenos ejemplos y lo de Sport Huancayo es una clara muestra que sí se puede avanzar en esta Copa Sudamericana. Sabemos que Audax es un equipo complicado, más aún si juega de local, pero nos hemos preparado convenientemente para sostener la diferencia que conseguimos en casa”, afirmó el técnico del cuadro ‘imperial’, Javier Arce.
Por su parte, el estratega del Audax, el argentino Francisco Meneghini, quien cree que el resultado de ida fue demasiado abultado para lo que se vio en el campo, confía en los elementos con los que cuenta para revertir la situación. “El primer estuvimos bien y en el segundo se nos va con balones parados, creemos que fue mucha diferencia para lo que hicimos en cancha”, dijo a la prensa local, previo al duelo de hoy.