Carlos Stein no quiere ser un ave de paso en el fútbol profesional peruano, por ello frente a la preocupante ubicación en la tabla de posiciones –último con un punto– continúa esforzándose para invertir por los que serían sus últimos fichajes.
“Tenemos en carpeta los nombres de Montaño, pero también el de Ricardo Buitrago, Damián Ismodes y Adderly Campos, pero lo de Johnnier es lo más cercano para confirmar”, afirmó Jorge Portilla, presidente del club leonardino, quien a la vez sostuvo que “tiene que ver su nacionalización, él ya no ocupa la plaza de extranjeros, a diferencia de Buitrago”.
Como se recuerda, el volante ‘cafetero’ ha pasado por el América de Cali, Cortuluá y Santa Fe de Colombia; asimismo, Quilmes de Argentina; Parma, Hellas Verona, Piacenza y Parma de Italia; Al-Wakrah de Qatar, Konyaspor de Turquía, y Sport Boys, Alianza Lima, Universidad San Martín, Melgar de Arequipa y Cantolao del Perú.
A disposición
La directiva ‘carlista’ también anunció el fichaje del experimentado central colombiano, Janeiler Rivas, quien llegó a Chiclayo y desde ayer ya se entrena a la par de sus compañeros. Igualmente el ex UCV de 24 años, Jeremy Rostaing. Asimismo, Jorge Portilla confirmó que Aurelio Gonzales-Vigil, delantero de 23 años, proveniente de Unión Huaral, arribará hoy a nuestra ciudad para unirse al equipo de Orlando Lavalle, y solo se encuentra en conversaciones con el lateral izquierdo Jesús Rabanal para ponerse la ‘granate’.