Nos comparten: Corresponsales escolares.– Esta semana una triste noticia enlutó a la familia escolar de la I.E. Karl Weiss, uno de sus más queridos maestros partió al cielo, de manera inesperada, sin decir adiós a su familia, a su escuela, a su comunidad, quienes ahora lloran su partida.
En su despedida, se contó con la presencia del director Luis Paredes Soto y los subdirectores Amado Fernández Cueva, Luz Gamarra Rodríguez y Manuel Manay Sáenz; asimismo, se hicieron presente docentes, escolares y padres de familia que se sumaron a las exequias.
Omar, cariñosamente llamado “Teny”, por su comunidad de Monsefú, a la que siempre estuvo apoyando en el desarrollo de su distrito desde su experiencia con las leyes y la habilidad didáctica de su magisterio. “Amigable y servicial como él solo. Siempre tuvo una sonrisa a flor de piel para todo aquel que necesitara de su ayuda”, fueron entre otros los comentarios de los docentes que acompañaron su cortejo.
“Mi querido Omar, hiciste el esfuerzo y superaste metas que alguna vez reconocí, personalmente durante mis visitas a Monsefú. Por eso la trágica muerte que tuviste no tiene por qué denostar la benevolencia y don de gente que exhibiste en la vida terrenal. Descansa en paz mi querido amigo”, expresó Luis Castro Galeván en sentida nota escrita.
Como estudiantes del Weiss, queremos expresar nuestra gratitud por la vida de nuestro querido maestro auxiliar, al que recordaremos como signo de solidaridad y alegría y queremos a nombre de nuestro colegio abrazar con nuestras oraciones a su noble familia integrada por su esposa María del Carmen Ramírez Sánchez y sus hijos Brayan y Omar Marcelo. ¡Dios premie tu labor en la Tierra, querido maestro auxiliar Omar!