Recién se integró esta semana a los trabajos de preparación del Carlos Stein por lo que este domingo no podrá estar en el debut del conjunto leonardino en el fútbol profesional.
“Contento en primer lugar por llegar a Chiclayo, una ciudad a la que solo había venido a jugar partidos de visita. Es un reto grande que lo tomo con mucha responsabilidad y empezamos el torneo ante un equipo duro como Mannucci”, dijo en primer momento el mediocampista.
“Ahora hay otro técnico y seguro tendrá su filosofía de juego, pero sin duda debemos estar atentos por la velocidad de los delanteros como Osnar Noronha, Relly Fernández, José Carlos Fernández o Diego Guastavino que también son hábiles y fuertes. También su volante donde está Tarek Carranza o Moreno. Sin embargo, por nuestro lado, estoy seguro que tenemos un buen plantel que llevará peligro al arco rival. La concentración hasta el último segundo será vital para sacar un buen resultado”, agregó el también ex jugador de la ‘U’ y Cristal.
Diego Manicero también contó que espera con paciencia el día de su estreno con el cuadro leonardino. “Soy un obrero más que está dispuesto a transmitir experiencia y garra en el mediocampo o donde el entrenador Lavalle me requiera. Llevo pocos días, y sé que la competencia es fuerte por el titularato, pero lo importante es el beneficio por el equipo. Aún no estoy al cien por ciento, pero trabajo para eso”.