El equipo que dirige el uruguayo Gregorio Elso Pérez saltará al campo de juego con la convicción de asegurar el pase, tras haber logrado un 1-1 en el partido de ida disputado la semana pasada en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz.
“Vamos a llevar a cabo nuestra propuesta para sacar la clasificación adelante, sin renunciar a lo que nosotros estamos pregonando”, remarcó.
A su turno, el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, autor del gol del empate en el choque de ida, dijo que en Lima buscarán la victoria desde el primer minuto de juego, ya que el equipo tiene la obligación de clasificar en casa.
Durante el encuentro, la ‘U’ sufrirá la baja del centrocampista Rafael Guarderas, quien sufrió una lesión en el partido de ida, y es probable que sea reemplazado por Jesús Barco.
El Carabobo, por su parte, confía en dar el golpe en el Monumental basándose, sobre todo, en el buen juego del portero Ángel Hernández, una muralla en el partido de ida, y la peligrosidad del centrocampista Edson Tortolero, el autor del gol de su equipo.
Su entrenador, Antonio Franco, sostuvo que el primer partido le dejó un “balance positivo” por la actuación de sus dirigidos, aunque admitió que quedó “con un sabor amargo” por no lograr la victoria.
“El equipo plantó buena cara ante un gran rival de mucha experiencia y trayectoria. Iremos con la ilusión de poder aprovechar nuestras oportunidades”, remarcó.