Final de la dulce espera, al fin el Inter de Milán habría llegado a un acuerdo con el Tottenham por el jugador danés, Christian Eriksen, quien viene siendo la obsesión del entrenador, Antonio Conte, para el cuadro italiano. Según medios deportivos italianos, el mediocampista se convertirá en jugador “neroazurro” el día lunes.
Ante esto el cuadro inglés habría aceptado y el mediocentro también tendría un acuerdo con el club italiano. Eriksen firmará un contrato hasta junio del 2024 y aportará en el mediocampo del Inter, que marcha segundo en la liga italiana.
Para reafirmar la llegada del nacido en Dinamarca al Inter, en la semana Christian Eriksen se reunió con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, para expresar que deseaba salir del club inglés.
Christian Eriksen llegó al club en la temporada 2013-2014, tras haber realizado una buena temporada con el Ajax. Ahora, dirigido por Antonio Conte, el danés intentará volver a darle títulos al Inter, que en la última década ha tenido un bajón enorme.