Edison Flores parece haberse adaptado muy bien a su nuevo equipo, y es que a tan solo unos días de integrarse a los entrenamientos del DC United, el jugador peruano declaró a los medios estadounidenses y dijo sentirse en la capacidad de darle peso a la ofensiva del equipo de Washington.
“Hablé con muchos jugadores que forman parte del equipo nacional y que también han jugado aquí, y que solo dicen cosas buenas. Así que estoy muy feliz de poder jugar y mejorar mi fútbol aquí”, fueron las palabras de Flores, haciendo referencia a los jugadores peruanos que han pasado y están en la MLS. Edison considera que gracias a ellos, las puertas de dicha liga se han abierto para más jugadores nacionales.
Al ser consultado sobre las posiciones en las que puede jugar, el popular ‘Orejas’ no dudó en responder lo siguiente: “Mi posición en la Selección Peruana es por izquierda, pero en mi último club he jugado como segundo delantero o como número ‘10’. Igual me siento cómodo en cualquier posición y donde decida el entrenador voy a ser agresivo a la hora de atacar”.