Luego de varios días de negociaciones, el volante peruano Wilder Cartagena terminó siendo oficializado como nuevo jugador del Godoy Cruz, club argentino en el que nuestro compatriota militará por toda una temporada.
De esta manera, ayer martes se terminó por llegar a un acuerdo entre Wilder Cartagena y Godoy Cruz, que no demoró en darle la bienvenida a través de sus redes sociales, generando así numerosas reacciones entre sus seguidores que esperaban la oficialización de su fichaje.
El volante peruano llega con la obligación de dar el mejor aporte a su equipo, que no la pasa nada bien en la actual Superliga al ubicarse en el último lugar de la clasificación general con tan solo 9 unidades en 16 presentaciones. El representativo de Mendoza confía en remontar posiciones y así no verse comprometido con la baja.
Esta no es la primera vez que Wilder Cartagena jugará en el fútbol del exterior, ya que antes defendió las casaquillas del Vitoria Setubal de Portugal y del Veracruz de México, siendo ésta su tercera aventura fuera de nuestras fronteras, con la que también espera volver a ser convocado a la Selección Peruana.