La escuadra del Carlos Stein, esta semana, completará la etapa de pretemporada con el que será su último amistoso ante UTC, previo a su debut histórico en la Primera División del fútbol peruano; sin embargo, el DT Orlando Lavalle aún no encuentra las piezas claves para empezar a ilusionar a los leonardinos, por lo que la directiva se ha visto en la necesidad de continuar reforzando el plantel.
Cabe señalar que Óscar Guerra, de 34 años y 1.74 m. de estatura, ha pasado por Deportivo Curubamba, Atlético Torino, Alianza Atlético, Inti Gas, Comerciantes Unidos y Ayacucho FC. Sus principales características son la fortaleza física, el juego aéreo y el liderazgo.
Mientras que Cristian Mejía, de 27 años y 1.79 m., ha defendido los colores de Alianza Lima, Ayacucho FC y Carlos A. Mannucci. Por último, Álvaro Medrano, de 24 años y 1.76 m., ya es un conocido de nuestra ciudad por haber defendido al Juan Aurich. También estuvo en Deportivo Municipal y César Vallejo.
“Son refuerzos que apoyarán a nuestro equipo, que ha sostenido amistosos ante equipos fuertes como UTC y la UCV. Cada vez más, los muchachos se complementan dentro del campo y estoy seguro que este jueves en la presentación del equipo, Carlos Stein saldrá a reflejar un mejor fútbol”, acotó Jorge Portilla.
Cambio de fecha
Tras haberse presentado el último fin de semana en Cajamarca ante UTC, Carlos Stein debía recibir al elenco cajamarquino el sábado 25 de enero en la denominada ‘Tarde Carlista’; sin embargo’, debido al proceso de las elecciones congresales, que se desarrollará en nuestro país el 26 de enero, la dirigencia leonardina decidió cambiar la fecha del encuentro.
Ahora será este jueves, desde las 2:30 p.m., en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, por lo cual, el ‘mandamás’ del cuadro leonardino invitó al público lambayecano a acompañar con su asistencia y aliento.
“Los partidos amistosos, más allá de los resultados, son importantes para el funcionamiento del equipo, pedimos a la gente que confíe en el equipo y que transmita el aliento en la presentación”, culminó Jorge Portilla.