No será Pirata FC o Carlos Stein, pero tiene lo suyo y, sobretodo, posee la mentalidad de crecer cada día más. Hablamos del club Espartanos de José Leonardo Ortiz, que en el campo sintético del Parque Zonal de La Victoria, bajo la atenta mirada del DT Franco Mendoza Breña, inició los trabajos de pretemporada con miras a su participación de Primera División 2020 de la liga de su distrito.
Mientras que el exfutbolista, que se caracterizó por su excelente juego técnico y disparos de larga distancia cada vez que defendió al Juan Aurich, Ayacucho FC, Sport Ánchash, Alianza Universidad, Los Caimanes, entre otros, comentó que arriba al club con los mejores propósitos y dispuesto a luchar hasta el último segundo. Así lo manifestó, tras vivir su primer día de entrenamiento, donde asistieron 13 jugadores de la campaña anterior y cerca de 20 postulantes.
“Contento de poder estar acá con este grupo de chicos. El compromiso está al cien por ciento de mi parte y sé que de los chicos también. Recién iniciamos los trabajos y sé que tenemos mucho por analizar. Por lo pronto entrenaremos los martes, jueves y sábados a partir de las dos de la tarde ya que la idea fue ver un horario donde todos puedan asistir. En esta pretemporada los trabajos físicos son más que importantes, por eso tomamos hincapié en ello”, acotó el popular ‘Cabezón’.