Alexander Lecaros difícilmente pueda olvidar este día, jornada en la que fue presentando como nuevo jugador de Botafogo de Brasil. El volante peruano se mostró muy contento con la oportunidad de mostrar su fútbol en el Brasileirao y a la vez agradecido con la dirigencia del ‘Fogao’ por la confianza depositada en él.
Lecaros confesó que dará lo mejor de sí para lograr cosas importantes con el conjunto brasileño. “Trataré de dar lo mejor de mí, buscar el título y aspirar a cosas importantes con el equipo”, agregó.
Asimismo, reconoció que la historia de Botafogo lo animó a llegar a Brasil. “Algunos años atrás, mi papá me comentó sobre jugadores de Botafogo como Didí, quien es reconocido e ídolo acá. Eso también me motivó para poder venir acá”, apuntó.
El cusqueño agradeció la oportunidad de mostrar su fútbol en el extranjero. “Me siento muy contento por tener mi primera experiencia en el exterior, creo que he hecho las cosas bien y estoy agradecido por esta oportunidad”.
Por último, confesó que siempre ve y trata de imitar el juego de Neymar y Lionel Messi. “Siempre miro a Neymar, a Messi ya que tienen mí mismo tipo de juego y eso me motiva a seguir”, finalizó.