¡Duras palabras! La salida de Alberto Rodríguez de Universitario de Deportes parece no haber caído del todo bien en tienda ‘crema’. Pues, el último fin de semana el gerente deportivo, Jean Ferrari, confirmó la no continuidad del defensa y todo apuntaría que llegaría a Alianza Lima para el 2020.
Bajo esa línea, tras la confirmación de su ruptura con los ‘cremas’, el DT uruguayo señaló que no le interesa de ahí en más, el futuro que le espera, sosteniendo que él mismo eligió su camino. “Esto es fútbol y cada uno va a seguir por su camino, más allá del interés no podemos dimensionar la situación, habrán otros jugadores. Para mí es normal, es una decisión de él y vaya donde vaya no me interesa”.
Agregó: “Él va a determinar su propio destino a donde va a ir, yo hice lo que tenía que hacer. Me parece que todavía es un jugador importante que puede aportar su experiencia que todos conocen”.
Asimismo, le deseó las mejores de las suertes para su carrera. “Se ha tomado su tiempo y si decide irse a otro lado y dejar la ‘U’ es porque se siente mejor, porque tendrá un mejor contrato. Que le vaya bien”, concluyó.