Con marcado éxito, se realizó el ‘IV Reencuentro de ex jugadores del Juan Aurich de Chiclayo de todos los tiempos’, cuyos actos celebratorios se desarrollaron el último domingo con un encuentro futbolístico y un almuerzo de confraternidad en el distrito de La Victoria.
Los festejos por este tradicional reencuentro empezaron desde las 11:00 a.m., en el campo sintético del Parque Zonal, con un partido entre jugadores de antaño. Por un lado, un elenco con camisetas rojas, y por el otro bando, un cuadro con chompas blancas, quienes resultaron ganadores por 3-1.
Previo a este cotejo, en la parte central del campo, hizo uso de la palabra el vicepresidente de la Asociación Cultural Social Deportiva Juan Aurich Máster, ente organizador de este evento, el ex crack rojo Eduardo Cosmópolis, del mismo modo el representante del alcalde victoriano, Jorge Vásquez, quien dio la bienvenida; así también el ex subcampeón nacional con el ‘Ciclón del Norte’, Guillermo Guerrero, quien dio el play de honor.
En tanto, en el local de la calle Paramonga N° 146 de La Victoria, se realizó el almuerzo de camaradería entre la familia de ex aurichistas. Los organizadores hicieron reconocimientos con diploma de honor a todos los ex cracks aurichistas, empezando por Guillermo Guerrero, José “Cronómetro” Ramos (ambos del equipo de 1968), también a Carlos Perleche Espinoza, ‘la historia viviente del Juan Aurich’ y demás presentes.
A esta cita acudió un buen número de ex jugadores aurichistas que dieron realce a este nuevo reencuentro como: Guillermo Guerrero, José “Cronómetro” Ramos, Luis Díaz Cumpén, Evert Negrete, Eduardo Cosmópolis, Juan ‘Mécole’ Asalde; Guillermo Florindez, Ángelo García, Jorge Ampuero, César Sono; William Martínez y Ramón Perleche.
También llegaron Emilio Alfaro, Alfredo Torres, Alejandro Gamarra, Arnaldo ‘Canuto’ Cadenillas, los hermanos Juan y Desiderio Rodas; Carlos Castañeda, Jorge ‘Zorro’ Jaramillo, Rodolfo ‘Chivo’ Deza, David Cienfuegos; César ‘Flaco’ Sánchez, Rolando Rojas, entre otros.