El preparador de arqueros del Carlos Stein, Iván Chávez Siancas, quien viene reemplazando en el banco de suplentes durante cada compromiso al DT Juan Carlos Bazalar –está castigado por seis meses de no poder dirigir–, se mostró optimista de cara al último duelo de la Finalísima de la Copa Perú.
El exjugador del Juan Aurich, señaló que confía en sacar un buen resultado el domingo ante Deportivo Llacuabamba que permita conseguir el título nacional y por ende retornar el fútbol profesional a Lambayeque.
“Falta muy poco para lograr la hazaña. En esta Finalísima hemos empezado de menos a más, estamos contentos por lo que venimos logrando, también por el último resultado obtenido ante un difícil rival como es Sport Chavelines; sin embargo, ahora nos estamos preparando para afrontar con éxito nuestro último compromiso que será ante el Llacuabamba, un rival complicado, que por algo está en la punta igual que nosotros”, dijo el popular ‘Carnal’.
“Mi vasta experiencia en estas lides coperas finales, en donde he ganado varias copas cuando fui jugador con Juan Aurich y Aurich Cañaña, se la estoy transmitiendo a mis jugadores desde el borde del campo cuando los estoy dirigiendo. Tenemos un grupo maravilloso, son lindos guerreros, están sacando la cara por el fútbol lambayecano y espero que todo el sacrificio de todos nosotros, desde el comando técnico, la dirigencia, los jugadores y los hinchas, se corone el domingo con la obtención del ansiado título, por el bien de toda la región de Lambayeque”, sentenció.
Cabe señalar que Iván Chávez también dirigió al Carlos Stein en el estadio de Moquegua donde eliminaron a Credicoop San Cristóbal. Ahora, aunque no es el DT titular, espera ayudar con su aporte a ras de cancha para salir campeón por un bien personal, el de su familia y de su querido Lambayeque.