Con la fe intacta. El equipo de Carlos Stein, en su afán de mantener las chances por ascender directamente, se juega la vida frente a Sport Chavelines, hoy miércoles a la 1:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú.
“Sport Chavelines, desde el inicio de temporada, se armó con jugadores de experiencia para ser protagonistas, y creo que lo ha venido cumpliendo. Pero nosotros no nos intimidamos ante nadie, tenemos un buen equipo, tal como ellos. El que cometa menos errores ganará, y nosotros saldremos por ello. Ese amistoso a comienzos de año fue fuerte, pero esta vez ambos llegamos mucho mejor en varios aspectos. El grupo está muy unido”, acotó el central Carlos León.
Cabe señalar que ayer los ‘carlistas’ terminaron sus entrenamientos y hoy ‘Juanca’ Bazalar no haría cambios. Al parecer, pondría la misma oncena del debut ante los de Pacasmayo, es decir con Nils Alania en el arco; Fidel Inolopú, Jorge Taboada, Harón Hoyos y Luis León en la defensa; Bryan Hermoza, Arturo Flores, Juan Ramírez y Mario Soto en la volante y en la delantera a Joffre Vásquez y Carlos León.
Ojo con la ‘Gaviota’
Sport Chavelines, fundado el 3 de febrero de 1984, llegó a esta última instancia, luego de quedar en la cuarta posición de la tabla general. Ya en los dieciseisavos eliminó a Futuro Majes (global 8-3), mientras que los octavos de final dejó en el camino a Sport Huanta (global 8-2) y en los cuartos desplazó al ADT de Tarma (global 5-1).
Este conjunto, que dirige el DT Erick Torres, saldrá con Ángel Azurín, Yhirbis Córdova, Paolo Ortega, Percy Ventura, Elmer Yovera, César Febres, Sheu Obregón, Roy Jáuregui, César Medina, Jankarlo Chirinos y Cristhofer Soto.
“Sobre el papel tenemos el mejor grupo, pero se tiene que plasmar en el campo, por eso vamos por el triunfo ante Stein”, comentó el delantero Kevin Acalde.