“Tenemos que luchar cada etapa con responsabilidad y unión grupal. Nadie es más importante que todos unidos”, comentó Fidel Inolopú, aquel 21 de enero de este año, en el inicio de pretemporada, que se dio con ocho futbolistas en el campo anexo Nº 1 del estadio Elías Aguirre. Y aunque hayan pasado once meses, el mensaje sigue siendo el mismo, más aún cuando los ‘carlistas’ están a solo una semana de ascender al fútbol profesional.
Asimismo, el porteño dio su apreciación sobre la salida de Daniel Valderrama y la incorporación de Juan Carlos Bazalar. “Se han venido dando comentarios, pero esto es parte de esta profesión. Su salida nos afectó, pero hablamos con él y nos comentó que se fue por su propia decisión. El reconocimiento es para él y el profesor ‘Bimba’ Quiroz porque han estado con nosotros durante todo este tiempo, no por eso vamos a desmerecer a Bazalar, que es una gran persona a la cual estamos íntegros”, agregó el lateral derecho.
No te conozco
Como se sabe, esta Finalísima tiene un toque especial, por la relación amical que existe entre los futbolistas ‘carlistas’ con la mayoría de los rivales. Eso sí, el capitán porteño dejó en claro lo que pasará en el rectángulo de juego.
“Ante Sport Estrella estarán nuestros buenos amigos chiclayanos Mario Ramírez y Edson Díaz, también buenas personas como Edson Panta. Igual en Garcilaso, Llacuabamba y Chavelines, excelentes personas, pero todos sabemos a qué llegamos. Quedará para el recuerdo”, finalizó Inolopú.