Con determinación y sin relajos. Juan Aurich, bajo esa premisa, se viene preparando para lo que será su participación en la segunda fase de los playoffs de la Liga 2, instancia donde chocará con el ganador entre Atlético Grau de Piura y Comerciantes Unidos de Cutervo, quienes definirán su clasificación en partidos de ida y vuelta (sábado 16 y miércoles 20 de noviembre). Aunque falte más de una semana, en tienda roja se exigen al máximo para afrontar cualquier obstáculo.
Cabe señalar que en el ‘Ciclón’ se encuentran sentidos los defensas centrales Jhon Tapia, Matyas Sarulyte y Juan Mayo, por lo que este tiempo será más que importante para su recuperación antes de su encuentro ante piuranos o cutervinos.
Mientras que los volantes Raúl Acosta y Edson Ávila se unieron al grupo para trabajar con normalidad, tras su alta médica, y están listos para ‘romperla’. “Gracias a Dios el equipo de a pocos vuelve a estar completo. Ante Loreto, Raúl ingresó y anotó un gol. Uno también tiene todas las ganas de apoyar”, sostuvo Edson Ávila.
“Decirle a la gente que siga confiando en el equipo. En los próximos días, una vez más jugaremos en Lambayeque y sería bonito ver el estadio lleno. Cada golpe que tuvimos nos ha brindado muchas enseñanzas”, culminó el mediocampista.