El duelo ante los ‘cafeteros’ sería el último amistoso de preparación para la ‘Bicolor’, antes de cerrar el año, luego que los futbolistas de la Selección Chilena decidieran no jugar el martes 19 de noviembre en Lima.
El estratega rojiblanco usaría su clásico sistema 4-2-3-1. Como interiores irían Tapia con Aquino, mientras que de extremos Costa y Flores y, detrás de Guerrero, Sergio Peña. Sin embargo, no contará con Yoshimar Yotún por lesión, y Christian Cueva y André Carrillo por decisión técnica.
Difícil rival
En tanto, Colombia de la mano de Carlos Queiroz, espera romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar. En su último partido cayó goleada por 3-0 ante Argelia. Antes no pudo con Chile, Venezuela y Brasil.
Sin embargo, frente a Perú mantiene una buena estadística. De seis partidos jugados, ganó dos a la ‘Bicolor’ y ninguno perdió. Por Eliminatorias (2-0) y en el último amistoso en el Monumental (3-0), fueron contundentes victorias ‘cafeteras’.
Carlos Queiroz dejó fuera a Radamel Falcao y a Duvan Zapata. En la ofensiva, James, Martínez y Muriel, se encargarán de vencer el arco defendido por Pedro Gallese.