¡Solo uno gritará campeón! Atlético Grau y Sport Huancayo están a horas de lograr uno de sus objetivos en la presente temporada: ganar un título y también meterse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Para ello, deberán consagrarse como el campeón de la Copa Bicentenario.
Atlético Grau llega a este encuentro luego de dejar en el camino a Deportivo Coopsol, mientras que Sport Huancayo a la Academia Cantolao.
El cuadro de Huancayo se ha perfilado como el favorito en este choque, y es que su experiencia en la Primera División, así como en torneos internacionales podría inclinar la balanza a la hora de definir el título. Aun así, el ‘Rojo Matador’ sabe que no puede confiarse en esto por lo que pondrá a su disposición a la mejor oncena para marcar una diferencia desde el arranque.
El cuadro de Piura, por su parte, sabe que no es el candidato de muchos para ganar esta última etapa. Sin embargo, su trabajo en la Liga 2, donde ha sido protagonista todo el año, lo avala para pensar en dar ‘el golpe’ y terminar festejando un título de importancia esta temporada. Grau no presentará modificaciones respecto a la semifinal.