Deportes
Publicado el Martes, 29 de Octubre del 2019

Melgar despidió a técnico tras la caída ante Alianza

Valencia asume la dirección técnica de Melgar hasta el final de la presente temporada.

 La etapa del argentino Diego Osella como entrenador de Melgar FCllegó a su fin. A través de las redes sociales, el elenco rojinegro informó que el estratega no seguirá en la dirección técnica del primer equipo después de la caída por 3 a 2 frente a Alianza Lima en el estadio la UNSA de Arequipa y le desearon el mejor de los éxitos en sus futuros retos como profesional.

Vale recordar que Diego Osella asumió el cargo de estratega de Melgar en junio del presente año, tras la salida de su compatriota Jorge Pautasso. Sin embargo, el equipo arequipeño no logró ser regular al mando del entrenador de 49 años y eso llevó a que varios hinchas se muestren en contra de él.

Pésimas cifras

En sus 17 partidos en el cargo de entrenador de Melgar, Diego Osella obtuvo seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas tanto en la Liga 1 como en la Copa Bicentenario. Es decir, tan solo sumó 22 puntos de 51 posibles (43.1 por ciento).

Diego Osella deja a Melgar en el octavo casillero del Torneo Clausura de la Liga 1 con 18 unidades y en el noveno de la tabla acumulada con 41.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario