Juan Aurich viene luchando por ubicarse en el primer lugar de la Liga 2 con el objetivo de retornar de manera directa a la máxima división del fútbol peruano; sin embargo, hace algunas semanas el plantel tuvo problemas extradeportivos por falta de pagos.
“Sería muy triste no conseguir el objetivo por problemas económicos, nuestros muchachos están involucrados por el bien de su familia y del pueblo chiclayano, el problema es que estar fuera de la liga profesional no nos permite captar los patrocinadores necesarios. Hoy más que nunca requerimos la participación de alguien que está viviendo una situación muy difícil, Edwin Oviedo. Hoy nuestro equipo lo necesita otra vez”, expresó el DT rojo.
“Estamos muy cerca de la meta, pero no tenemos los recursos para llegar. Sabemos la situación compleja que está viviendo, pero también conocemos el amor que tiene por este club que le ha dado alegrías al pueblo chiclayano. Apelamos a usted porque nos queda muy poco tiempo”, concluyó el exfutbolista y técnico de Alianza Lima.