En acto celebrado el último fin de semana, en su sede institucional, juramentó la nueva junta directiva del Club Santa Cruz de Chiclayo, período 2019-2021, que preside Rita Vera de Vera, ganadora de las recientes elecciones internas encabezando la Lista N° uno.
El acto de juramento estuvo a cargo del presidente del comité electoral, abogado Osiris Suxe, quien tomó juramento a la presidenta Rita Vera y ésta a su vez a los miembros de la junta directiva. Suxe destacó la participación responsable y democrática de los asociados en las recientes elecciones. Asimismo, deseó éxitos de gestión a los flamantes directivos.
La presidenta Rita Vera entregó a los asistentes el balance económico de su anterior gestión que cerró con un saldo favorable; además, hizo un recuento de las actividades desarrolladas y resaltó algunos logros importantes, citando los juicios que se han logrado ganar en el Poder Judicial como la demanda que ha permitido desalojar al concesionario del local institucional, Anselmo Díaz Rubio, quien desde el 2007 venía usufructuando el inmueble para la venta de cerveza sin aportar ningún beneficio para el club.
En cuanto al plan de trabajo para el nuevo período, Rita Vera precisó la reparación del desagüe en la sede institucional que se encuentra colapsado, construcción del frontis de la pérgola a fin de evitar la corriente de aire que afecta las actividades; entre otras.