El entrenador de la San Martín, Carlos Bustos, se mostró inconforme con la actuación que vienen realizando los árbitros en los encuentros del Torneo Clausura 2019. El estratega ‘santo’ indicó que hay equipos que tienen licencias para ‘golpear’.
Bustos agregó que algunos equipos que están peleando por el descenso tienen un trato distinto por parte de los árbitros de la actual Liga 1. El estratega señaló que las jugadas polémicas siempre son para los equipos grandes; lo cual está perjudicando el desarrollo de los partidos y consecuentemente de los resultados.
“Hay algunos equipos que están peleando abajo que tienen carta libre para poder pegar, mientras que otros no. Se está haciendo agua por todos lados en este torneo. No es que diga algo que no está sucediendo, todo lo contrario. Las jugadas polémicas siempre son para los equipos grandes, para los equipos chicos nunca existen jugadas polémicas”, indicó.
San Martín se enfrentará a Alianza Lima por una nueva jornada del Torneo Clausura. Los santos están en la obligación de sumar los tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y con ello poder alejarse del descenso.