La Selección Peruana llegó ayer a Uruguay para continuar su preparación con miras a los amistosos internacionales por fecha FIFA. La ‘Bicolor’ dejó Argentina, donde se había hospedado en estos días para entrenar previo al partido de este viernes 11, y se enrumbó a Montevideo por la tarde.
Con 17 jugadores, la delegación de la ‘Blanquirroja’ arribó a la capital uruguaya horas después de realizar un entrenamiento en Ezeiza. En la medianoche de ayer lunes arribaron Carlos Zambrano y Miguel Trauco a Montevideo, mientras que hoy martes llegarán los jugadores Alexander Callens, Marcos López, Carlos Ascues y Yordy Reyna, con lo que se completará el plantel.
Cabe recordar que ambas escuadras volverán a verse las caras, luego del duelo por cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, en el que los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca eliminaron a los celestes en los penales tras igualar 0-0 en los 90 minutos.
Asustó Paolo
En la última práctica realizada en Ezeiza, una mala noticia rondó durante los entrenamientos de la ‘Bicolor’, luego que Paolo Guerrero abandonara los trabajos aquejado por una molestia en la pierna derecha que le impidieron continuar por lo que se encendieron las alarmas. El delantero sufrió un golpe durante el partido de práctica y de inmediato fue atendido por Julio Segura, médico del equipo nacional.
Sin embargo, en su llegada a la capital uruguaya, el ‘Depredador’ tranquilizó a todos al señalar que se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar los amistosos. “Estoy bien, no hay problemas”, fue lo que dijo Guerrero cuando le consultaron sobre lo que sucedió en Ezeiza.