Deportes
Publicado el Viernes, 13 de Septiembre del 2019

Adrián Gonzales desea hacerse un nombre en el pugilismo nacional.

Boxeador chiclayano busca destacar en Lima

 Este domingo 15 de setiembre será una fecha especial para el boxeador chiclayano Adrián Gonzales, y es que a sus cortos 21 años saldrá a dar el todo por el todo en un combate preliminar programado en la ‘Tarde de Box’, que organiza la Municipalidad Carmen de la Legua Reynoso - Callao, a desarrollarse en el complejo deportivo Héctor Chumpitaz.

El pugilista que pertenece al club Hatun Runa, pero que también entrena con Z Boxing Knockout, está a punto con su preparación deportiva como mental, así lo aseguró su entrenador Jean Marco Alejandría. “Adrián Gonzales es un chico con mucho futuro. Hemos entrenado parejo durante dos meses y medio, dos horas diarias durante la semana, además cuidando su alimentación”.

“Adrián está tranquilo, viajamos mañana viernes (hoy) con la consigna de hacer una buena presentación y traer el triunfo. Él tiene el estilo de fajador, tiene fuerza y habilidad en la categoría 67 kilos. El rival será Martín Mego, quien es instructor del dojo limeño Sakuraba”, agregó el estratega.

Cabe señalar que en esta jornada pugilística, se hará presente el campeón mundial Alberto ‘Chiquito’ Rossel; además otros boxeadores con recorrido. Por ello sumado a la competencia, la jornada le permitirá sumar experiencia a Adrián Gonzales.

“Él tiene seis peleas amateur, pero sin duda estos combates permiten adquirir mayor conocimiento y experiencia. Viajamos mañana (hoy), ya que el sábado se hará el pesaje y careo, mientras que el domingo, desde las cuatro de la tarde será la pelea”, contó el boxeador instructor Jean Alejandría.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario