En el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Binacional igualó 2-2 de local ante Real Garcilaso, que ganaba por 2-0 en el primer tiempo; sin embargo, en el complemento se dejó empatar.
El delantero argentino aumentó la diferencia sobre los 33’ con un buen remate cruzado, con lo que ponía a Garcilaso 2-0 arriba. Tras ese gol, Binacional no supo reaccionar e incluso los cusqueños tuvieron una opción para anotar el tercero con un tiro libre de Alfredo Ramúa que se estrelló en el travesaño.
Sin embargo, en el segundo periodo la historia fue otra y Binacional salió muy lanzado al ataque. En el minuto 51, una mano en el área de Jesús Arismendi le permitió a Donald Millán marcar de penal. El colombiano empató apenas un minuto después luego de una buena jugada.
Binacional se mostraba superior y tuvo algunas opciones más, como un disparo de Andy Polar que Arismendi salvó en la línea. Por su parte, Garcilaso también tuvo una nueva ocasión de marcar con otro tiro libre de Ramúa, pero el travesaño volvió a evitar el gol. En los minutos finales los de Juliaca estuvieron más cerca del triunfo, pero el marcador ya no se movió.