Scarlett Johansson se encuentra disfrutando de un buen momento, pues, hace poco, se convirtió, por segunda vez, en la actriz mejor pagada del mundo. Además, en el plano personal, está mejor que nunca con su novio Colin Jost.
Sin embargo, las cosas no siempre fueron sencillas para la popular ‘Natasha’ o ‘Viuda Negra’. En lo que se refiere a sus relaciones sentimentales, la celebridad no la pasó nada bien, ya que tuvo dos divorcios.
Scarlett Johansson se casó con el actor Ryan Reynolds y, luego, con el periodista Romain Dauriac, con quien tuvo una hija llamada Rose Dorothy.
En medio de su segundo divorcio, a la actriz le llegó la propuesta de protagonizar la cinta “Marriage Story” de Noah Baumbach. La película cuenta la historia de un matrimonio que se separa, muy parecido a su situación de aquel entonces.
Durante la presentación del filme, que compite por el León de Oro, en Venecia, Scarlett Johansson fue abordada por la prensa y se sinceró acerca de las primeras conversaciones con el director neoyorquino.
“Hablar del tema de esta película es algo muy personal porque hay mucho de nosotros en esta producción. En el momento en el que conocí a Noah yo estaba en medio de mi divorcio y sentía como si siempre estuviera en un cuarto quejándome todo el tiempo y que nadie me escuchaba”, mencionó la famosa intérprete.
Asimismo, la estadounidense de 34 años sintió la necesidad de contarle sobre su divorcio.
“Noah Baumbach estuvo ahí (escuchando sus quejas) sin saber por lo que estaba atravesando, así que le conté. Luego él me dijo, ‘bueno es que yo tengo un proyecto para ti que lo vas a amar o del que puedes rechazar’”, agregó.
“Para mí fue como un gesto del destino que me encontrara ahí, en ese preciso momento porque esta película fue una experiencia que me ayudó a hacer catarsis”, finalizó Scarlett Johansson.