Tal vez la ausencia de Germán Denis pese más de lo que pensaban y quizá ello deba ser trabajado por Ángel Comizzo, pues, nuevamente, Universitario de Deportes cierra el partido sin anotaciones y con una amarga derrota ante Mannucci en Trujillo, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El encuentro fue muy parejo. El cuadro norteño quiso que la casa se respete y que nadie invada su arco, tal cual pasó. El primer tiempo los cremas se acomodaron a una nueva formación, especialmente por la ausencia de su artillero. Con forme pasaron los minutos, tomaron más confianza y comenzaron las jugadas ofensivas.
Sin embargo, pese a las incontables llegadas, Universitario no logró concretar ninguna anotación. Mannucci tampoco se quedó atrás. Tenía una línea de defensa bastante reacia, que evitaba dar espacios para un posible contrataque, aunque al momento de ir por el gol, pese a subir cuatro atacantes, no se abrió el marcador.
En el segundo tiempo lo que más sobró fueron las tarjetas amarillas, incluso una por partida doble. Joaquín Lencina trató de detener el avance de Alejandro Hohberg, quien pudo escabullirse en el campo de Mannucci, pero esta jugada le costó una absurda falta y su posterior expulsión del partido.
Con la ventaja de contar con un hombre más en el campo, Universitario presionó más y tuvo ocasiones muy claras de gol. Como el cabezazo de Anthony Osorio, quien no pudo gritar la primera anotación, pues Moreno respondió con otro cabezazo para salvar la raya del arco de Mannucci.
Pese a que todo indicaba que el partido se cerraría sin goles, apareció Ricardo Lagos, quien de cabezazo dejó fuera a José Carvallo y a los defensas cremas y marcó el único gol del partido en el tiempo extra. De este modo, Mannucci se quedó con los tres puntos de la jornada, dejando atrás a Universitario.