Economía
Publicado el Viernes, 23 de Agosto del 2019

Promperú busca atraer turistas argentinos

La estrategia cuenta con la participación de 26 operadores turísticos.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó la segunda edición de Peru Week en Argentina, campaña que ofrece descuentos en paquetes de viaje, pasajes aéreos y restaurantes para atraer a los turistas de ese país a nuestro país.
 
La estrategia, que durará hasta el 26 de agosto, cuenta con la participación de 26 operadores turísticos y 22 restaurantes, así como las aerolíneas Avianca y Latam.
 
En relación a los paquetes turísticos, los operadores ofrecerán desde estadías cortas hasta tours de 17 días.
 
Peru Week en Argentina promocionará Lima gastronómica, Ica con sus Líneas de Nasca y Paracas, la selva, Cusco, las playas del norte de Tumbes, Piura y Lambayeque o Arequipa, siendo este último muy concurrido por los turistas por sus construcciones en sillar y por sus picanterías.
 
Como novedad, se está dando impulso al Perú Noramazónico, un destino ideal para los deportes de aventura, para entrar en contacto con la naturaleza y para conocer sitios arqueológicos emblemáticos.
 
Desde el 2013, Promperú realiza Peru Week en diferentes países latinoamericanos. Esta acción ha generado más de 11,000 viajes desde Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Ecuador con ofertas de viaje a destinos peruanos.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario