Deportes
Publicado el Jueves, 25 de Julio del 2019

A meditar en el descanso

El Pirata FC, tras un breve receso, continuará con sus prácticas el próximo martes para enfocarse en el duelo ante Unión Comercio por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.
Pirata FC dejó en el pasado la derrota ante Universitario de Deportes y hoy solo apunta a salir a flote. La situación de los leonardinos es complicada en la tabla acumulada de la Liga 1 –marcha antepenúltimo con 17 puntos, 6 más que el último Sport Boys–, es por ello que no tienen margen de error en las siguientes fechas si es que desea luchar por salvar la categoría.
 
El equipo, que dirige Miguel Ángel Arrué, muestra un buen ambiente y mantiene la unión grupal, alicientes con los que se prepara para la fecha tres del Torneo Clausura, el próximo 18 de agosto, ante Unión Comercio.
 
“Cuando ganamos, lo hacemos todos, y si perdemos también. El mensaje del profesor Arrué al finalizar el encuentro con la ‘U’ fue positivo. Claro, aún tenemos mucho por corregir, y este receso por los Juegos Panamericanos nos permitirá seguir acoplándonos como equipo”, sostuvo Anderson Cueto.
 
“Hay chicos importantes que han llegado como Julio García, Mario Ramírez, Kike Rodríguez, Luis Zúñiga, Víctor Ulloa, Mario Palomino y Mario Ceballos. Cada vez nos conocemos más dentro y fuera del campo. Juntos vamos a revertir la situación en la que estamos. El primer reto es Unión Comercio, un rival duro con jugadores importantes, pero saldremos a imponer nuestro juego como locales”, señaló el volante.
 
DESCANSO
El cuadro leonardino tendrá un receso de entrenamientos por cuatro días (viernes, sábado, domingo y lunes), debido al inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2018. Así lo confirmó el presidente Manuel Aguinaga. “El equipo está mejorando cada día más, pero este receso también es importante para los jugadores, en el tema familiar”, acotó el mandamás leonardino.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario