Para nadie es un secreto que el actor Hugh Grant detesta a los periodistas y que se entrometan en su vida personal, sin embargo, esta condición lo hace excederse a veces, como sucedió hace unos días mientras se encontraba paseando por Roma junto a su esposa.
Sucede que el intérprete agredió verbalmente a una mujer y le arrebató el celular de sus manos luego de que la confundiera con un paparazzi. Según el diario italiano La Repubblica, el protagonista de “Un lugar llamado Notting Hill”, increpó a la mujer y le dio un empujón mientras la cuestionaba por, supuestamente, estar grabando a su esposa, Anna Eberstein.
Sin embargo, y para mala suerte de Hugh Grant, la mujer no era ninguna periodista, ni paparazzi. Se trataba de Luisa Melara, presidenta de Ama, la empresa que gestiona el reciclaje de residuos en Roma.
Según contó Melara, su intención era grabar cómo un restaurante tiraba sus residuos sin clasificarlos correctamente para posteriormente presentar una denuncia, pero a Hugh Grant no le pareció lo mismo y actuó de inmediato, en lo que consideró, defender a su pareja del asedio de la ‘prensa’.