Tomó importante decisión en su vida. Pese a que hicieron pública su separación, la actriz Angelina Jolie sigue conectada con el padre de sus hijos, Brad Pitt, uno de los actores de Hollywood con importante carrera en el cine.
Un reporte que presentó Hollywood Life hace una revelación sobre la vida íntima de la actriz Angelina Jolie, quien en los últimos meses ha sido relacionada con Keanu Reeves, la estrella de la saga John Wick.
Según el medio anteriormente citado, Angelina Jolie habría tomado una radical decisión en su vida luego de separarse de Brad Pitt y presentar oficialmente su interés de divorciarse del padre de sus hijos.
En el informe se recata que la actriz de Hollywood y filántropa ha decidido dedicarse a brindar ayuda social y a la crianza de sus hijos, descartando de su vida iniciar una nueva relación amorosa.
“Angelina está muy satisfecha ahora con su trabajo y con sus hijos. No ha salido con nadie y eso lo ha decidido por sí misma. Está muy feliz otra vez, y no siente que una relación romántica sea algo que necesite para sentirse completa o feliz”.
La misma fuente que reveló esta información sobre Angelina Jolie manifiesta que la famosa no estaría pensando en retomar su relación amorosa con Brad Pitt porque siente que ella y sus hijos se encuentran en paz.
Sobre la decisión de no volverse a enamorar, la actriz estadounidense podría cambiar de decisión si es que encontrara a la persona correcta.
Hace unos años se emitió una información en la prensa que afirmaba la infidelidad que habría cometido Brad Pitt. El actor mantuvo conversaciones comprometedoras con la niñera de sus hijos.