Selena Gómez viajó a México para sumarse a las celebraciones por la despedida de soltera de su prima Priscilla De Leon. Aunque la cantante no ha compartido fotos de su estadía en ese país, sus amigas y familiares se han encargado de registrar cada instante en Instagram.
El lugar elegido por la familia de Selena Gómez fue Punta Mita, ubicado en la costa del Pacífico de México. El paradisíaco lugar fue testigo de las nuevas aventuras de la celebridad estadounidense, quien se dejó ver en ropa de baño en varias ocasiones.
Los paparazzi captaron a la ex de Justin Bieber practicando paddle boarding con un instructor, donde la intérprete de 26 años se dejó ver un traje de baño totalmente blanco.
En otro momento, Selena Gómez se dejó ver en un traje de baño rojo al estilo de Baywatch. La encargada de hacer difundir la fotografía fue la mánager de la cantante, quien también se sumó a estas celebraciones.
“Mi familia se casa”, expresó Theresa Marie en una publicación de Instagram. Según se pudo ver en la instantánea, la intérprete de “Kill em with kindness” puso al descubierto sus medidas.
Priscilla De Leon se encargó de hacer público algunos de los momentos que vivió al lado de su famosa prima. “Y no quería que nadie más estuviera junto a mí en el altar (incluso las dos embarazadas que no pudieron asistir). Mi dama de honor (por Selena Gómez) realmente se lució este fin de semana y me dio la despedida de soltera de mis sueños. Estoy siempre agradecida”, expresó en una publicación de Instagram.
Desde que Priscilla DeLeon se comprometió en marzo de 2016, ella escogió a Selena Gómez como una de sus damas de honor y pese a la fama de su prima, ambas han compartido mágicos momentos antes del gran evento oficial.