Alianza Lima ha disputado dos partidos en la Copa Bicentenario y en ambos el gran ausente fue Kevin Quevedo, que por motivos que se desconocen, no formó parte de ninguna de las convocatorias victorianas. Esta situación ha generado más de una especulación en torno al futuro del jugador blanquiazul.
Y es que hay voces en Matute que señalan que el atacante “íntimo” se ha negado a renovar contrato y por ello no es tomado en cuenta. La situación está por complicarse pues el extremo habría retomado el diálogo con agentes extranjeros que pugnan por ubicarlo en Europa. Benfica, club de Portugal que se le acercó primero y al club después, ofreciendo 2 millones de dólares, es opción concreta, pero salieron otras. Tito Chumpitaz, quien fue parte de la formación del futbolista, tuvo fuertes palabras en contra de su padre.
“La mala influencia del padre es total. No tengo ninguna duda que lo ha convencido para no renovar como lo convenció también de alejarse de nosotros. El padre y los directivos del club se reúnen desde el año pasado y ¿por qué no hay acuerdo aún? Mi recomendación para los directivos es que no le crean nada”, señaló el hijo del recordado Héctor Chumpitaz.
Hay que recordar, que Kevin Quevedo hizo menores con el club Universitario de Deportes y posteriormente sorprendió con su decisión de dejar Ate y mudarse a La Victoria.
“Me cuesta creer que Kevin sea un mal agradecido. Lo conozco desde los 13 años y él no es así. Lamentablemente, su padre lo influencia. De él sí puedo decir que es un desleal y un mal agradecido”, señaló Tito Chumpitaz.