Con la determinación de no alejarse más de los primeros puestos y volver a ganar en casa, Juan Aurich enfrenta hoy, desde la 1:15 p.m., en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, a Alianza Atlético de Sullana, por la séptima fecha de la Liga 2.
Los chiclayanos se exigieron toda esta semana en los entrenamientos realizados en la Videna de Nueve de Octubre, bajo la dirección del técnico José Soto, quien comentó que Aurich saldrá por los tres puntos.
“Desde inicio de semana se conversó con todo el equipo. El plantel está mentalizado en los tres puntos. Los entrenamientos han sido intensos y ahora queda plasmar todo lo preparado en el campo de juego”, manifestó ‘Pepe’ Soto.
“Alianza Atlético es un duro rival viene de ganarle a Atlético Grau y querrá seguir en alza. Tienen al goleador del torneo, así como a los volantes Álvar, Joya, Lugo o el central Talavera. Sin embargo, pensamos más en nosotros”, agregó el entrenador rojo.
Es preciso decir que, tanto Juan Aurich, como Alianza Atlético, tienen 10 puntos. No obstante, por diferencia de goles, el ‘Ciclón’ se ubica una posición por debajo de los piuranos (5). “Es un encuentro determinante ante un rival directo. Estaremos concentrados hasta el último minuto”, precisó el defensor Matyas Sarulyte.
AL HINCHA
El conjunto rojo es consciente de la importancia del apoyo del hincha, por ello hizo la invitación a todos los fanáticos. “Durante todos estos encuentros la hinchada nos ha acompañado, sabemos que esta no será la excepción. Será un duro partido y el aliento en las tribuna es un ‘plus’”, adhirió Sarulyte.
Cabe señalar que la semana pasada hinchas rojos, liderados por el “Águila”, Hipólito Odar, terminaron de pintar la tribuna occidente del Flores Marigorda, con ello ambas tribunas están a disposición de los aficionados aurichistas.
Juan Aurich iniciaría el duelo ante Alianza Atlético de Sullana con Jesús Cisneros en el arco, Jhon Tapia, Matyas Sarulyte, Juan Mayo, Joshep Vega; Mauricio Sandoval, Jonatán Mendoza, Brayan Montenegro; Miguel Castro, Alfredo Carrillo y Jair Córdoba.