El último domingo se vivió lo mejor del “fútbol macho” en las tres provincias de nuestra región, tras jugarse las finales para conocer a los campeones de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe. Y de esta manera quedaron establecidas las llaves para disputar la etapa departamental de la Copa Perú 2019.
Esta fase del certamen copero, que contará con la participación de nueve equipos divididos en dos llaves, arrancará el domingo 7 de julio en diferentes escenarios, según la programación establecida por el directorio de la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque.
El rol de partidos, por la serie A, arranca en el estadio Carlos Castañeda Iparraguirre de José Leonardo Ortiz, desde las 11:00 a.m., con el choque entre el local Carlos Stein y Casimiro Chumán de Ferreñafe. Mientras que en el estadio Municipal de Pacora, a las 4:00 p.m., Juventud San Martín recibirá la visita del Deportivo América de Mochumí.
En el grupo B, la fiesta deportiva se vivirá en el estadio Carlos Samamé Cáceres de Ferreñafe, donde Juventud San Martín, subcampeón de dicha provincia, hará de anfitrión ante JJ Arquitectura de Íllimo. En el mismo horario, pero en el estadio de Cayaltí, el local Santa María se las verá con Defensor Cabrera de La Victoria.