La cantante Jennifer López le restó importancia a dos de sus matrimonios al asegurar que “no cuentan” para ella, porque era muy joven y resultaron breves.
“He estado casada tres veces, una de ellas fue por nueve meses y la otra fue por 11, así que realmente no los cuento. [...] Era muy joven”, dijo la intérprete de “Ni tú ni yo” y “Mírate” a través del documental de su tour “It’s My Party Tour: Showtime!”, publicado en su canal oficial de YouTube.
En efecto, en 1997 cuando ‘La Diva del Bronx’ recién alcanzaba popularidad por la película “Selena” se casó con el cubano Ojani Noa. En aquel entonces la cantante tenía 26 años y él 21, y ambos habían sostenido una relación de 3 años.
Sin embargo, tras su divorcio se presentaron una serie de demandas judiciales por violación de acuerdos de confidencialidad de parte de Ojani Noa, quien intentó lanzar un libro y una película –“How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story”– que revelaba detalles íntimos y sexuales de la cantante.
JLO ganó los juicios y el cubano molestó alegó “No puedo permitir que ella siga evitando que yo logre un cierre en mi vida y que pueda avanzar”.
Sin embargo, años después en 2018, durante una entrevista al programa ‘El Arañazo Online’, Ojani Noa dijo que todo fue cordial con la artista.
“Yo no tengo nada en contra de ella. La he querido, la he respetado como mujer, la he apoyado en su carrera. Estuve en todas sus grabaciones, estuve con ella en sus momentos de ansiedad”, dijo el cubano.