Hace unos días, Beyoncé acaparó toda la atención de la prensa y de sus fans por una actitud poco conocida en ella. La cantante asistió a un partido de la NBA con su esposo Jay-Z, pero todo se salió de control cuando una mujer se acercó al rapero.
Beyoncé puso cara de pocos amigos al ver a Nicole Curran, esposa del dueño del equipo de los Golden State Warriors, inclinarse para conversar con Jay-Z, dejando de lado a la intérprete de “Single ladies”.
La molestia de la celebridad no quedó ahí, pues empujó sutilmente a Curran. Todo quedó grabado en un video, que en poco tiempo se hizo viral.
La actitud de Beyoncé causó todo tipo de reacciones en redes sociales. Muchos celebraron que la artista haya puesto en su lugar a la mujer. No obstante, otros usuarios comentaron que la diva no debió actuar de tal manera.
Sin embargo y para mala suerte de la mujer en cuestión, esto solo fue el inicio del drama. A raíz del video, Nicole Curran recibió cientos de amenazas por los seguidores de Beyoncé. Incluso, en una entrevista, la esposa de Joe Lacob explicó lo sucedido y negó que haya coqueteado con el rapero.
“He sido víctima de cyberbulling y pienso que no es justo. Ellos eran nuestros invitados esa noche. Como invitados, le ofrecí a ella una bebida y después a él, ya que no tenemos un servicio de piso en nuestros juegos. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso fue. No hay historia. Sólo bullying”, relató.
Ante esto, la publicista de la cantante, Yvette Noel-Schure, utilizó su cuenta de Instagram para salir en su defensa.
“Todos los días de aquella gira yo vi amor, y es precisamente por eso por lo que también quiero dirigirme ahora a los maravillosos BeyHive: sé que nuestro amor hacia Beyoncé es profundo, pero ese amor también lo tenemos que demostrar al resto de seres humanos. En serio, a la persona que tanto admiras no le va a gustar nada que estén esparciendo tanto odio en su nombre. Los queremos”, se lee en el comunicado.
Beyoncé y Jay-Z se casaron el 4 de abril de 2008. La cantante no se mostró públicamente con su anillo de bodas hasta el concierto de Fashion Rocks el 5 de septiembre de 2008, en la ciudad de Nueva York.
Antes de casarse, Beyoncé y Jay-Z fueron nombrados como una pareja poderosa entre las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2006.