En un comunicado oficial, la banda The Rolling Stones anunció la cancelación de sus shows en los Estados Unidos y Canadá –que forman parte de la gira “No filter”– por problemas de salud de su frontman Mick Jagger.
Según reveló el grupo británico, el cantante de 75 años requiere “tratamiento médico”, por lo cual “no puede salir de gira en este momento”, por indicaciones de profesionales. No se brindaron más detalles sobre cuál es la dolencia que padece el músico.
Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: “Odio decepcionarlos de esta manera”. “Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”, escribió.
Tras culminar a finales del año pasado la etapa europea de “No filter”, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira, con 17 conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá. Los organizadores anunciaron que se devolverá el costo de las entradas.