Variedades
Publicado el Lunes, 22 de Abril del 2019

Alessandra Rosaldo defiende a su esposo Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo junto a su esposo Eugenio Derbez. Él dice estar harto que Victoria Ruffo insinúe que es un mal padre.
 Su pasado lo persigue. Pese a que han transcurrido varios años desde que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron, la actriz mexicana no deja en paz al actor y lo sigue acusando de no haber sido un buen progenitor.
 
En más de una ocasión, la protagonista de la telenovela “La madrastra” ha acusado a Eugenio Derbez de ser poco parejo a la hora de dar apoyo moral y económico a sus hijos, es decir, que le ha dado menos a José Eduardo Derbez, el hijo que tuvo el comediante con Victoria Ruffo.
 
Al respecto, el actor que radica en Estados Unidos con su esposa Alessandra Rosaldo y tres de sus cuatro hijos (Aitana, Aislinn y Vadhir Derbez) dio a entender que está harto de que Victoria Ruffo insinúe que él es un mal padre.
 
Al ser consultado sobre la polémica con la actriz, Derbez le recomendó que ya dé vuelta a la página, pues su relación terminó hace 27 años. “Ya que me supere, la verdad ya me río; tantos años... ya fue”, expresó.
 
 
Alessandra Rosalda defiende a Eugenio Derbez
 
Ante esta situación, la actriz Alessandra Rosaldo decidió no quedarse callada y salió en defensa de su esposo al asegurar que ella no ha visto nada de lo que se le acusa a su marido.”Te puedo garantizar que Eugenio apoya a sus cuatro hijos por igual”, dijo la también cantante sobre el padre de su hija Aitana.
 
“¡Nombre!, es el hombre más espléndido que he conocido”, añadió la esposa de Eugenio Derbez sobre las declaraciones de Ruffo, quien pronto llegará a Lima para ser parte de la obra “Las arpías”.
Victoria Ruffo es “la fiera”
 
“Él (José Eduardo) es el que más se parece a mí. Es como mi ‘Mini mi’... Lo vi vestido de conejo y le envié un mensaje que decía: ‘Quién iba a pensar que 27 años después ibas a seguir haciendo las mismas tonterías’”, indicó el actor en una reveladora entrevista sobre el disfraz que usó su hijo; sin embargo, terminó llamando ‘fiera’ a su expareja.
 
“Ella (por su expareja) nunca está de acuerdo en nada por eso la llamaba ‘la fiera’ jajaja”, explicó durante la entrevista.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario