David Bisbal y su expareja Elena Tablada, se encontraron la mañana de ayer en el Juzgado número 6 de Alcobendas (España) por requerimiento del juez quien admitió la demanda hecha por el intérprete contra la diseñadora por subir fotos de Ella (9), la hija que ambos tienen en común, a las redes sociales. Tablada llegó acompañada de su esposo, Javier Ungría
Tras varios enfrentamientos que tuvieron mucha repercusión en los medios de prensa, David Bisbal interpuso una demanda el pasado 12 de febrero solicitando medidas “de protección del menor”. Aunque el cantante ha evitado hacer declaraciones sobre este asunto, sí ha defendido que su deber como padre es hacer todo lo posible para evitar que su hija aparezca en las redes sociales o se pudiera comercializar con su imagen.
David Bisbal llegó a la corte sonriente, mientras que Elena Tablada lucía seria. David Bisbal respondió preguntas de la prensa sobre su nueva paternidad que “está muy contento” pero que sus dos hijos “son importantes”. Elena Tablada, sin embargo, dijo que sentía pena “por estar aquí y no celebrando el buen momento” (apenas regresó de luna de miel de África) y que considera “injustos” los motivos que han ocasionado la presencia de la expareja en una sede judicial.