Variedades
Publicado el Lunes, 20 de Mayo del 2019

Camila Sodi rechaza críticas por ser Rubí

Fans de Bárbara Mori no tuvieron piedad con la sobrina de Thalía, tras ser escogida como la nueva protagonista.
 Camila Sodi es la nueva Rubí, sin embargo, algunos fans de Bárbara Mori no se lo han tomado nada bien, por lo que la sobrina de Thalía tuvo que salir al frente y defenderse de las críticas.

“Sí, soy yo...Rubí”, reveló Camila Sodi en Instagram. La instantánea tiene más de 100 000 corazones, sin embargo, seguidores de la legendaria Bárbara la atacaron: “No me caes mal pero no te quedo para nada en el papel ni sabes actuar...eres bonita pero no tanto para hacer ese papel, la verdad no llego a los talones a la Mori”, “Cuerpo de joven carita de vieja”, “Eres una de las mujeres más guapas de México. Pero el personaje de “Rubí” tenía una belleza diabólica y una época seductora hasta cuando estornudaba. Suerte”.

Camila Sodi no se quedó callada y a través de sus instagram stories decidió defenderse: “La gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo, yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia, por qué será, yo no tengo la culpa, mis circunstancia les insulta”, haciendo referencia a la popular canción de Thalia, “A quien le importa”.

La reconocida historia de Rubí, una bella mujer pobre que utiliza todas las artimañas posibles para lograr su cometido de ser rica sin importar las personas que dañe para ello, será reeditada por Televisa. Ya se cumplieron 15 años desde el estreno de la popular serie de Televisa que catapultó a la fama mundial a la gran Bárbara Mori. En el 2004 se transmitieron 115 episodios que cautivaron a toda América Latina.

Alejandro Peniche compartió algunas imágenes junto a Camila Sodi bajo la leyenda: “Día de pruebas, acá la linda y risueña actriz y compañera. La pasamos bien Cami, bendiciones a tu familia”, lo que hizo pensar que la sobrina de Thalía estaría pasando las pruebas para convertirse en la nueva Rubí. Finalmente, así fue.

Camila Sodi: La nueva ‘Rubí’

La actriz de 32 años que encarna a Erika Camil en la serie de Netflix, “Luis Miguel”, ha participado del casting para convertirse en la nueva ‘Rubí’.

Camila Sodi estuvo alejada por 11 años de las telenovelas, cuanto en 2015 accedió a participar de “A que no me dejas”, tras esto se ha vuelto más popular que nunca, protagonizando siete películas y participando de otras tres novelas. La sobrina de Thalía también incursionó en la música con su álbum: “Ella y el muerto”.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario