Deportes
Publicado el Viernes, 22 de Marzo del 2019

Zaña gozará con torneo de fulbito interpromociones

Equipo de la Promoción 79 del Politécnico Pedro A. Labarthe de Chiclayo.
 La Municipalidad Distrital de Zaña programó para el domingo 24 un cuadrangular de fulbito interpromociones educativas. Este torneo, donde participarán una del mismo del lugar, otra de Cayaltí y dos de Chiclayo, se cumplirá en el coliseo deportivo Martín Reyes de dicha localidad.
 
La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana con el encuentro entre las escuadras de la Promoción 1980 de la I.E. Santo Toribio de Mogrovejo de Zaña con la Promoción 1979 del Politécnico Pedro A. Labarthe de Chiclayo. Mientras que en el de fondo rivalizarán la Asociación de Exalumnos del colegio San Martín de Cayaltí y la Promoción 1980 de la I.E. Karl Weiss de Chiclayo.
 
Los ganadores de ambos partidos disputarán la gran final y se harán acreedores a un hermoso trofeo que pondrá en disputa la comuna zañera, que dirige el alcalde Luis Urbina.
 
Para este certamen, la Promoción 1979 “José Pardo y Barreda” del Politécnico de Chiclayo, que preside el doctor Jorge Rodas Paz, irá con todas sus estrellas a intervenir en dicho evento y dispuesto a traerse el título.
 
El plantel labarthino estará conformado por Klito Quesquén, Niño Carhuapoma, Walter Matsuoka, Wilson Valencia, Porras, Carlos Orderique, Seclén Medina, Julio Sánchez, Hugo López, Carlos Orderique, José Salazar, José Uchofen, Jorge Rodas Paz y José Ramírez.
 
También William Ramos, César Ramírez, Hipólito, Silva, Jorge Morales, Ventura Serrepe, Germán Ramírez, Mario Chávarry y Salazar Montoya.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario