El delantero Alexander Succar ayer fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Huachipato de Chile tras abandonar las filas de Sporting Cristal para llegar en calidad de préstamo por toda la temporada 2019 al equipo que dirige Nicolás Larcamón.
A través de sus redes sociales, el Huachipato dio la bienvenida al futbolista de 23 años, quien llegó cedido a préstamo con opción de compra por el club “cervecero”.
“Hoy le damos la bienvenida al delantero peruano Alexander Succar, quien se transforma en el octavo refuerzo acerero para la Temporada 2019. ¡Te deseamos mucho éxito en tu nuevo club!”, fue el mensaje de Huachipato.
El club rimense también publicó un comunicado oficial sobre la partida del peruano a tierras “mapochas”. “Luego que Alexander Succar manifestara al cuerpo técnico y la gerencia de fútbol su deseo de explorar otras alternativas deportivas para la presente temporada, el club y el jugador evaluaron las mejores opciones, decidiendo finalmente optar por la cesión temporal con opción de compra al Club Huachipato FC”, señalaron.
Succar fue sometido a los exámenes médicos correspondientes, para luego estampar su firma en el contrato que lo unirá al club sureño por toda la temporada 2019.
“Cuando me enteré de la oferta, me puse a ver el plantel y la estructura del club, y no dudé en venir a Huachipato. Vengo de Sporting Cristal que es un club serio también y me dejaron venir. Estoy muy contento de estar acá”, fueron las primeras palabras de Succar en Huachipato.