Deportes
Publicado el Viernes, 15 de Febrero del 2019

Stein no baja los brazos

El club leonardino sumó un nuevo integrante al plantel que tiene como objetivo ganar la Liga de su distrito. El delantero Tunde Enahoro se unió a los trabajos de pretemporada.
El campeonato de Primera División de la Liga de Fútbol de José Leonardo Ortiz (JLO), donde solo hay cuatro equipos inscritos, aún no tiene fecha de inicio; sin embargo, el elenco de Carlos Stein continúa exigiéndose en la pretemporada, trabajo que se inició en los últimos días de enero en los campos anexos del estadio Elías Aguirre. El objetivo del conjunto granate es más que claro: ganar la liga, para luego disputar de la mejor manera las siguientes instancias.
 
“Nos preparamos con mucha responsabilidad reconociendo que la Copa Perú es un torneo largo, donde la paciencia y la humildad es una de las virtudes para mantenernos fuertes como grupo. Acá nadie está pensando en otra etapa, más que en la liga de JLO. No somos más ni menos que nadie”, comentó el lateral derecho, Fidel Inolopú.
 
Como se conoce, el cuadro granate, a diferencia de la temporada pasada, ha formado un conjunto con una mixtura de jóvenes y gente de experiencia. Inolopú comentó que esto es positivo. “Hay jóvenes aguerridos y con talento, y lo mejor es que son leonardinos, es decir identificados con el club, eso equilibrado con la experiencia que algunos tenemos, fortalecerá más al grupo”, explicó el defensor.
 

Viene a sumar
 
Uno de los últimos refuerzos, Tunde Enahoro, expresó que entregará todo de sí para lograr la anhelada Copa Perú. “Es mi primera experiencia en la Copa Perú, un torneo muy duro, tal como me comentaron. Sé que llego a un club identificado con el pueblo de Leonardo Ortiz, por ello me comprometo a transmitir mi experiencia, amistad y trabajo al cien por ciento”, acotó.
 
Asimismo, el delantero confesó que ya se informó sobre el formato de la Copa Perú. “Me han comentado como se desarrolla este tipo de torneo, que en realidad es muy largo. Conforme pasen los partidos iré entrando en sintonía, mientras tanto seguiré trabajando. Tenemos un buen guía como es el DT Segundo Quiroz”.
 
Por último, el nigeriano de 27 años envió un mensaje a la hinchada “carlista”. “Decirle a todos los leonardinos, a los del pueblo joven Carlos Stein, que soy uno más de ustedes. Pedirles también que nos apoyen en cada partido”, finalizó.
 
Vale precisar que el jugador africano llegó a nuestro país en el 2011 para jugar por Cienciano del Cusco, por lo que hace un tiempo ha iniciado el trámite para obtener la nacionalidad peruana, lo que le permitiría jugar en cualquier torneo nacional. En los próximos días ya estaría recibiendo su documentación correspondiente, así como su DNI.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario