Regional
Publicado el Jueves, 10 de Enero del 2019

Exhortan no repetir errores en programas sociales

Beneficiados de los comedores populares fueron los más perjudicados.
El subprefecto de Lambayeque, Miltón Samamé Granados, hizo una invocación para que las actuales autoridades del municipio de esta provincia no cometan los errores de sus antecesores, en cuanto a la licitación y abastecimiento de alimentos de los programas sociales a los diversos distritos que comprende la jurisdicción.
 
“Sí, el año pasado hubo muchos inconvenientes con el abastecimiento de los comedores populares, principalmente (…). Sé que la gestión ha entregado alimentos a los comités (de comedores populares) en diciembre. Se espera que esa dotación cubra, por lo menos, todo enero, hasta que la nueva gestión tome el mando”, declaró.
 
“Esta gestión municipal tiene que coordinar adecuadamente el proceso de licitación y entrega de los alimentos, porque no es nada bueno que miles de personas se vean perjudicadas por la irresponsabilidad de las autoridades”, agregó el representante del Ejecutivo en la provincia de Lambayeque.
 
Finalmente, Samamé Granados señaló que espera que los funcionarios que tomen la conducción de los programas sociales en la comuna lambayecana tengan un amplio sentir humano, porque ello conllevará a que puedan ponerse en el lugar de quienes necesitan este tipo de asistencia, en los 12 distritos que tiene esta provincia.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario