Luego de conocerse al nuevo “timón” del equipo de Alianza Lima, que planea competir en la próxima Copa Libertadores 2019, donde enfrentará a rivales de la talla de River Plate e Inter de Porto Alegre, el club victoriano ya tendría definido a su principal refuerzo en delantera con la llegada de Miguel Ángel Russo. Pero no sería el único.
Se trata del argentino Gabriel “Demonio” Hauche, delantero de 32 años que paseó su fútbol por su país, Italia, México y Colombia, donde jugó la última temporada en Millonarios al mando de Russo.
Hauche, hombre identificado con Racing Club, no tuvo una buena campaña en 2018 con el cuadro colombiano, por lo que sería una fuerte apuesta de los blanquiazules, quienes esperan que recupere los bríos que mostró en Argentinos Juniors y la “Academia”.
Gabriel Hauche, además de Argentinos y Racing, ha jugado en Temperley, Chievo Verona de Italia (donde fue compañero de Rinaldo Cruzado), Tijuana y Toluca (México) y Millonarios de Colombia.
Sin embargo, Russo daría el visto bueno de dos extranjeros más; además, estarían en carpeta los nombres de los nacionales Wilder Cartagena y Christofer Gonzales.