El jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, sostuvo que la confianza otorgada por el Congreso a su equipo de trabajo constituye un compromiso con todos los peruanos.
Durante el pronunciamiento del presidente Martín Vizcarra, Martos agradeció al Parlamento “por la nobleza y apertura que ha tenido el llamado a la unión” que formuló.
“La confianza que nos han dado es un gran compromiso que asumimos todo el Gabinete, es un compromiso con todos ustedes (los peruanos) para luchar de la mano y juntos con sus representantes parlamentarios contra la pandemia y la crisis que estamos viviendo”, señaló ayer miércoles.
Según adelantó, en los viajes a las regiones se irá con los congresistas, a fin de recoger in situ los deseos, necesidades y preocupaciones de la población.
“Es la única manera de conocerlos y servirlos juntos”, manifestó al remarcar que el compromiso de trabajo conjunto no debe quedarse en palabras.
Martos dijo que se hará un programa rápido de reuniones con los parlamentarios representantes de regiones, a fin de viajar acompañados.
“Es la única manera de trabajar juntos y vencer la pandemia que tenemos”, insistió.
El jefe del Gabinete reiteró su agradecimiento al Congreso por el voto de confianza y ratificó su compromiso de trabajar y dar todo su esfuerzo por el bien del Perú.