Después de que la ex de Luis Miguel dijera que no despedirse de su padre, le causó un trauma, la hija de Silvia Pinal reveló lo que pasó realmente.
Hace unos días, Stephanie Salas reveló que vivió una experiencia traumática cuando su mamá, Sylvia Pasquel se ocultó que su papá Mike había muerto. Por lo que ahora fue la hija de Silvia Pinal la que tomó "romper el silencio" para revelar por qué no importa contar de inmediato la noticia a la interpretación de Ave María.
"Por un tiempo se me ocultó la muerte de mi padre y me enojé porque cómo es posible que nadie me haya avisado, que no lo pueda ir a despedir", fue el sentimiento que expresó Stephanie, en entrevista con el programa Ventaneando, que el viernes le dio el derecho de réplica a la hija de Rafael Banquells.
No dudó en responder: "En el momento que me enteré que Mike estaba muerto, estaba de gira con Vaselina en Guadalajara; entonces fui a Mazatlán, estuve en su velorio y en el entierro, y tuve que regresar a mi gira; mi hija se enteró dos o tres días después, no fue tanto tiempo ".
Pasquel aseguró que Stephanie "no podía ir a Mazatlán, no había cómo, estaba estaba quedando con mi mamá y ella me dijo: 'No me parece pertinente que una niña de nueve años vaya a ver qué su papá se murió'; tampoco fue de "no traerla para que no esté, era un poco complicado llevarla o que viajara sola".
Explicó que en aquel momento su hija estaba bajo la custodia de Silvia Pinal y "mi mamá perdió la decisión de que no era propicio que fuera, no puedes resolver las cosas como los demás quisieran", y reiteró una vez más de que "no había manera de que ella viajara sola a Mazatlán y así se dieron las cosas ".
La actriz de cine y teatro expresó que cuando se enfrentó a Stephanie para revelarle que su papá había muerto, "traté de hacerlo de la manera más amorosa posible". Durante la entrevista que Pasquel le dio al programa de Azteca Uno también trató el tema del final de la exclusividad de Pinal con Televisa.
Actualmente se encuentra en la promoción de su próxima obra de teatro Nahui Olin, virgen perversa, lo que significa una reinvención en su carrera: "Fue muy amiga de Diego Rivera y de su esposa, aparece en muchos cuadros de él. (La obra) es para conocer a esta gran mujer y pintora mexicana a la que todavía no le hacemos justicia ", finalizó.